Guía Local

Actividades y atracciones

Diferentes actividades para todas las edades son llevadas a cabo a nivel local, Gold Coast ofrece varias posibilidades para que explores. Por favor contacta a uno de nuestros conserjes para organizar un tour por todas las atracciones más destacadas, mencionadas a continuación:

Parque nacional Arikok
Casi el 20 % de la superficie total en Aruba es asignado al Parque Nacional de Arikok, destinado a proteger los restos geológicos e históricos de la isla, al igual que su fauna y flora. Las dos montañas más altas en la isla están localizadas en este parque, Jamota de 617 pies y la Montaña Arikok con 557 pies de altura las cuales ofrecen espectaculares vistas. Visitar el parque hace parte del deseo de conocer la riqueza en la historia de Aruba.

Piscina natural
La piscina natural llamada “conchi” o “Cura di tortuga” está escondida en la costa de barlovento rodeada de terreno accidentado y escarpado, puede tomar un tiempo llegar a este sitio pero sentirá que en realidad descubrió algo. Cerca de una hora después de manejar por el lado más salvaje de Aruba, encontrará un sitio de tranquilidad y paz en medio de la naturaleza.

Capilla de Alto vista
Esta romántica capilla fue construida en 1952, en el lugar de la primera y original iglesia católica en Aruba, construida en 1750 por el misionero Domingo Antonio Silvestre quien convertía los indígenas en cristianos, instituyendo así la religión número uno en le isla.

Faro California
Construida en 1916, este faro es nombrado así por el S.S. California, un barco de madera que se hundió cerca a la orilla; la vista allí arriba es sorprendente. También podrá llevar a sus hijos por las dunas de surf, lo que implica deslizarse en cualquier forma a través de la arena usando pantalones fuertes y ropa adecuada para esto.

Posted in