FAQ

Preguntas frecuentes sobre las villas para alquiler en Aruba en Gold Coast.

1. ¿Hay transporte público cerca al resort? ¿recomiendan rentar un auto?
El transporte público más frecuente pasa justo afuera del resort, los taxis están disponibles y responden a tu llamada luego de cinco minutos. La playa de Arashi está justo afuera de nuestras instalaciones al igual que varios buenos restaurantes que están a poca distancia. De igual forma si buscas explorar el resto de la isla o visitar los más remotos y magníficos restaurantes o puntos de referencia te recomendamos rentar un auto, estaremos felices de asesorarte con tu reserva.

2. ¿Dónde puedo rentar un auto? ¿pueden rentarlo por mí?
Tenemos acuerdos con dos compañías locales para rentar autos cuando nuestros clientes lo solicitan. Si has reservado tu estancia con nosotros y además de eso buscas alquilar un auto o una 4X4, solo haznos saber con anticipación (por teléfono o correo) y haremos los arreglos pertinentes.

3. ¿Hay quioscos en la playa? ¿hay sombra en la playa?
Hay cabañas de paja y quioscos en la playa para el uso público, lo que quiere decir que quien llega primero es quien las consigue; alrededor de la piscina encontrarás sillas tipo lounge y quioscos de paja para el uso de todos los huéspedes.

4. ¿Son las parrillas para BBQ para uso común?
Las áreas de las dos piscinas tienen parrillas para BBQ y para conseguir asistencia, solo debe comunicarlo al conserje.

5. ¿Hay sillas de playa o tipo lounge disponibles en la playa?
Alrededor de la piscina hay sillas tipo lounge y quioscos para el uso de todos los huéspedes, algunas villas cuentan con sus propias sillas portables para playa que pueden ser llevadas hasta allí sin olvidarlas por supuesto.

6. ¿Hay toallas de playa disponibles?
Todas nuestras villas cuentan con suficientes toallas acorde a la capacidad máxima de hospedaje de cada una.

7. ¿Hay agua caliente en los condominios?
Todas las unidades en este resort de lujo, claro que cuentan con la facilidad del agua caliente.

8. ¿Hay servicio doméstico diario?
Su villa será aseada y organizada antes y después de su estadía, si requiere limpieza adicional estaremos complacidos de acordar una visita de nuestro equipo de limpieza como costo adicional.

9. Puedo llegar o irme cualquier día de la semana?
Nuestras fechas son muy flexibles, así que podrá llegar o irse el día de la semana que desee y la cantidad de días de su estancia podrán ser los que quiera (mínimo 7 noches en temporada alta y 3 noches en las demás temporadas del año, de igual forma

10. ¿Tienen una cuna o silla alta?
Tenemos un paquete de una cuna portable con ropa de cama a su medida, disponible por $ 10,0 por noche y $ 60,0 a la semana.

11. ¿Pueden recomendar algún restaurante?
¡Claro que podemos! Sólo pregunte y le enviaremos nuestra lista de “restaurantes favoritos y recomendados” Incluso podemos hacer la reservación por usted, si nos facilita sus datos.

12. ¿Hay supermercados o tiendas de alimentos cerca al resort?
Hay un minimercado a 8 minutos a pie y cuatro grandes supermercados a más o menos 3 o 6 minutos de distancia en auto.

13. ¿Qué tan cerca están las Villas de Gold Coast de la playa?
El resort está localizado a 3 minutos de la playa de Arashi, solo debe salir de las instalaciones del resort, voltear a la izquierda y luego a la derecha para finalmente poder disfrutar de la playa.

14. ¿Cuentan con servicio de transporte al aeropuerto?
Si no ha rentado un auto, tenemos taxis asociados esperando por usted cuando llegue a Aruba para llevarle al resort (tarifas regulatorias aplicables, no hay cargo extra por este servicio) Esto es solo para evitarle la espera de un taxi, pero hay muchos disponibles en la salida del aeropuerto.

15. ¿Cómo funciona su servicio de suministros?
Está pensado como una lista de compras; para que podamos proveerle los suministros, primero debe entregarnos la lista de aquello que desea. Eso que consignó en la lista, será comprado por nuestro personal el día de su llegada (de ser necesario un día antes si es día de fiesta) y será debidamente guardado en su unidad antes de su registro en el resort. El 15% por carga de servicio y un mínimo de $ 35,0 que será aplicado a su cuenta de comestibles y facturado al momento del check-in. Envíenos por favor su lista tan pronto como crea pertinente si desea hacer uso del servicio.

16. ¿Puedo alquilar un teléfono móvil local?
Podemos conseguir un teléfono móvil de alquiler para nuestros clientes, por $ 3,0 al día; este valor es solo por el alquiler del equipo con un número local y su respectiva SIM card. Las llamadas salientes e internacionales serán cobradas independientemente, recibe el móvil con una cantidad de crédito para llamadas que podrá ser recargado fácilmente en las estaciones de gasolina, tiendas de medicamentos, minimercados, entre otros. El pago por la renta y el crédito en llamadas será cobrado al momento que decida dejar el resort, las tarifas para llamadas locales están entre los $ 0,15 a $ 0,20 por minuto, y las de larga distancia varía entre los $ 0,25 por minuto.

17. Servicios adicionales:
Masajes en la habitación
Pedicure y manicure en la habitación
Servicio de chef personal por pedido
Servicio de niñera
Servicio de conserjería para toda ocasión y actividades
Gold Coast Aruba cuenta con el apoyo de un médico local, doctor Mrs. Van Hoorenbeeck, para cualquier emergencia en el resort.

Posted in