Servicios al Huésped
Queremos estar seguros que durante su estancia en su casa en Aruba esté tan cómodo como nos sea posible. Debido a este compromiso, constantemente estamos cambiando o adicionando los servicios que ofrecemos. Para más información sobre los servicios actuales para los alquileres de casas en Aruba, comunícate con nuestra oficina.

•    Local: 00297.586.2200/00297.660.0935
•    Fax: 00297.586.2201
•    Toll Free: +1.866.978.5978
•    Email: rentals2@goldcoastaruba.com

GoldCoast-5045

Gold Coast Clubhouse
Pronto tendremos en Gold Coast nuestro nuevo Club House donde tendremos una oficina, un puesto de información, un gimnasio, una piscina, canchas de tennis, y deliciosas comidas servidas por el restaurante de exquisita gastronomía, White Modern cuisine. El Club House estará disponible para todos los propietarios de Gold Coast, arrendatarios de largo plazo, y arrendatarios vacacionales.

slider_new_3

Seguridad 24 horas al día
El principal beneficio de elegir Gold Coast es la seguridad y la protección de residir en una comunidad privada. Nuestros profesionales en seguridad viven para proveer a nuestros invitados del mejor servicio de seguridad.

Chef, barman o mayordomo
Nosotros en Gold Coast Aruba, disfrutamos sirviéndote en cada necesidad. ¿Planeando una cena o fiesta privada, aniversario de bodas o cumpleaños? Elevaremos el nivel de la celebración, ofreciéndole la oportunidad de contar con un chef personal, barman o mayordomo. Llámanos para conocer las tarifas.

Lavandería personal
Las vacaciones son para relajarnos y facilitarnos lo que queremos. Todas nuestras villas de alquiler en Aruba cuentan con lavadora para tu conveniencia. No es necesario que lleves tu ropa a un sitio externo,mantenia limpia durante tu estadía.

Gestión doméstica
Por favor infórmenos cuando necesite servicio doméstico, haremos arreglos al instante con nuestro personal de limpieza, para que pueda disfrutar en una fresca y limpia casa en Aruba. 3 horas mínimas de servicio, US$15-20 por hora.

Tratamientos en spa
¿Disfruta mimándose? Gold Coast lo complacerá ofreciéndole un tratamiento personal de spa en la comodidad de su villa por alquiler en Aruba. Despiértese, relájese y siéntase rejuvenecido sin dejar su casa. Llámanos para conocer las tarifas.

Entrenador personal
Mantenerse en forma durante sus vacaciones puede ser todo un problema, una zona horaria diferente, comer por fuera o disfrutar de un coctel de vez en cuando puede causar irregularidades en nuestra dieta. Contamos con un servicio de entrenamiento personal en la puerta de su casa. Llámanos para conocer las tarifas.

Alquiler de yates y barcos para pesca profunda.
Nada se compara con el lujo y la tranquilidad como disfrutar un día en su yate personal navegando las aguas turquesa del Caribe. ¿En busca de aventura? También contamos con servicio de pesca profunda en bote. Llámanos para conocer las tarifas.

Alquiler de auto
Alquilar un auto es una necesidad a la hora de visitar nuestra hermosa isla, los caminos que la atraviesan son de fácil acceso, en Gold Coast Aruba haremos los arreglos necesarios para que pueda rentar un auto fácilmente; además de eso no tiene por qué preocuparse por el gasto de taxi a su llegada, organizaremos un auto para su disposición. Llámanos para conocer las tarifas.

Lecciones de buceo
Las aguas de Aruba están llenas de misterios de vida bajo el agua y restos de naves esperando ser descubiertos. En la isla muchas escuelas de buceo nos permitirán organizar para usted las lecciones y la excursión de buceo. Llámanos para conocer las tarifas.

Lecciones de Salsa
El Caribe, especialmente Aruba, adora la Salsa ¿por qué no llevar sus vacaciones al siguiente nivel con un profesor personal de salsa? Le enseñará todo lo que necesite saber sobre salsa en la comodidad de su villa por alquiler en Aruba. Llámanos para conocer las tarifas.

Cunas para bebé
Nuestras villas son aptas completamente para familias y pueden ser disfrutadas por niños y adultos. ¿Viaja con un bebé? Le aseguramos que contará con una cuna en su villa por alquiler en Aruba al momento de su llegada. $ 10 por día.