Casa Club Gold Coast 

 Nuestra nueva Casa Club ofrece una oficina, un puesto de información, un gimnasio, una piscina, canchas de tennis, y deliciosas comidas servidas por el restaurante de exquisita gastronomía, White Modern cuisine, el cual está abierto para todos nuestros huéspedes y visitantes. El gimnasio está disponible para todos los propietarios de Gold Coast, arrendatarios de largo plazo, y arrendatarios vacacionales. Para más información visita la página de nuestra Casa Club.

Restaurante – White Modern Cuisine

White Modern Cuisine nos introduce en un nueva y exquisita experiencia gastronómica en Aruba, donde está invitado a degustar y disfrutar de la sútil armonía entre comida, cocteles y vinos.

La gastronomía de White se puede definir como la unión entre sabores y productos de alta calidad traídos a usted en la forma más pura, alcanzando paz y balance en cada plato. Es como una sinfonía en su plato. No debe apresurarse, siéntese, relájese y permita que su nuevo viaje culinario en Aruba comience.

¡Reciba un desayuno gratis para dos personas realizando su reserva a través de nuestra página web! Todos los huéspedes de Gold Coast Aruba pueden disfrutar de un delicioso desayuno por sólo $15,- p.p. por día.

El restaurante está abierto desde las 8AM hasta las 11PM, sirviendo desayunos (8AM – 12PM), almuerzos (12PM – 5PM) y cenas (6PM – 11PM). Para reservas o más información llama al +297 280 0280 o visita su sitio web.

     

Gimnasio

Nuestro nuevo gimnasio está ubicado en la Casa Club y está disponible únicamente para los huéspedes de Gold Coast. Al realizar el check in solicite su tarjeta de ingreso, sin ningún costo adicional. Con esta tarjeta podrá ingresar al gimnasio a cualquier hora. Para más información o preguntas por favor contáctenos en rentals2@goldcoastaruba.com.

 

Recepción y Puesto de Información

Al llegar por favor visite nuestra recepción ubicada en la Casa Club. Allí le daremos una cálida bienvenida y le brindaremos información adicional acerca de su estadía. Si tiene alguna pregunta durante su estadía, por favor si´ntase libre de pasar por nuestro puesto de información. Nuestro staff estará feliz de ayudarlo con la reserva de sus actividades, alquiler de un auto, pedido de servicio de taxi o cualquier otra información que pueda necesitar.

Nuestra recepción y puesto de información está abierto desde las 9.00AM hasta las 6:00PM. Después de las horas laborales nuestro personal de seguridad, en la entrada de la Casa Club, estará feliz de asistirlo.